Qué significa Private Party valor?

El término "valor fiesta privada" se refiere al precio de venta de un vehículo usado que se venden por un individuo en lugar de un concesionario de coches. Existen valores fiesta privada en contraste con varias figuras de autos usados a menudo citadas otros. Según Kelly Blue Book --- un sitio web de referencia de coches de uso general --- los demás valores a tener en cuenta son un "valor de intercambio," "del vehículo sugirió valor al por menor" y "certificadas valor de segunda mano."

 

Averiguar el valor fiesta privada de un vehículo requiere poco esfuerzo. Muchos sitios web de comercio y venta de vehículos ofrecen una calculadora para determinar el valor. Sólo tienes que escribir la información sobre el vehículo marca, modelo, año, condición, kilometraje y modificaciones especiales. A menudo, las calculadoras le permiten comparar ese precio con los valores con el comercio en los precios y los concesionarios.

 

Si usted quiere vender su vehículo, a sabiendas de su valor fiesta privada es una cantidad razonable esperar recibir si usted vende su coche. En contraste con el comercio en valor, Fiestas privadas madrid valor es a menudo miles de dólares más altos. Las razones de la discrepancia incluyen que el concesionario tiene que obtener un beneficio y también puede incurrir en gastos en la limpieza y la reparación de su vehículo permuta.

 

Si usted planea comprar en un concesionario o comprar a alguien que vende su coche usado, sabiendo el valor de fiestas privadas media del vehículo le da una buena idea de la cantidad que debe pagar por ello. Si usted nota una gran diferencia entre el valor fiesta privada estimada del vehículo y la cantidad de su vendedor quiere que usted pague, averiguar por qué. Un precio que pide significativamente más alto que el valor típico fiesta privada sugiere que el vehículo podría ser demasiado caro. Un valor mucho más bajo podría significar que el vehículo tiene una deficiencia por lo que es un valor inferior.

 

La determinación del valor fiesta privada de un vehículo depende de su condición. Principales defectos mecánicos, daño interior y el cuerpo, y alto kilometraje disminuye su valor. Por otro lado, las mejoras tales como una alta gama de música, equipo de cuerpo o de paquetes de opciones aumentarán su valor. Vehículos limpios, vehículos sin accidentes o daños historia, y los que tienen extensos registros de mantenimiento también se justifican los valores más altos.

 

 

Fiesta privada significa que un vehículo no lleva ninguna garantía especial y se vende como está. Por el contrario, "sugirió valor al por menor" y "valor usados certificados" se refieren al precio de venta en un concesionario de un vehículo en las mejores condiciones, que también por lo general viene con una garantía. Valores fiesta privada para una marca y modelo de vehículo específico puede variar de miles de dólares, dependiendo de su condición.

 

Related Post: Cómo planificar una fiesta privada en un día de spa

Write a comment

Comments: 0