Google Penguin Actualizar y sus esfuerzos de SEO

Los motores de búsqueda son a menudo vistos como cosas arcaicas que nunca cambian y que son muchas veces simplemente se repiten a sí mismos, pero algo cambió en los últimos meses. Los sitios web que normalmente estaban recibiendo una enorme cantidad de tráfico empezaron a ponerse cada vez menos, y las empresas que habían invertido previamente en una variedad de métodos de obtención de tráfico comenzaron a ver las penas para una variedad de cosas que habían hecho anteriormente para ayudarles a llegar a la parte superior de los listados. Cuando la gente se dio cuenta de que la actualización de nueva era - SEO Penguin era el culpable, ya era demasiado tarde, y una vez más los webmasters tenido que reconsiderar su enfoque. Saber qué el cambio es importante, y las siguientes son algunas de las piezas que necesita para estudiar si usted está utilizando SEO como su principal forma de ascender en la escala del tráfico en estos tiempos modernos.

 

Lo primero que se dirige a Penguin es cualquier comentario que se entregan con un vínculo de retroceso que es inherentemente justo spam. Hay un montón de diferentes comentarios por ahí que se dejan en los blogs que no hacen nada por el contenido, y terminan siendo egoísta. Esos comentarios ya no son valiosos, y ahora son parte de un spam bloqueados. Si eso no es suficiente, cualquier tipo de enlace o vínculo intercambiado comprado se encuentra ahora en la zona roja y poco a poco se deauthorized por Google.

Si las piezas dirigidas anteriores no son suficientes para conseguir que un poco nervioso, tenga en cuenta que cualquier tipo de técnica de sombrero negro se utiliza para aumentar el ranking son también ahora dirigido tan mal. Algunas de estas piezas incluidos relleno de palabras clave, plugins SEO no autorizadas dentro de los sistemas de gestión de contenidos, así como todo lo que pudiera considerarse como engañar al sistema en general. A veces, el webmaster promedio ni siquiera sabe que lo están haciendo, sino externalizar su SEO a una empresa externa, y por eso, los sitios web de sufrir por el cambio de algoritmo.

 

La siguiente cosa que los objetivos de la panda es enlaces contextuales y el contenido que usted puede actualizar en su página web que se rellena con los enlaces de auto servicio. Esto incluye estrategias de vinculación interiores que no son necesariamente natural. Esta es una áspera de arreglar, pero lo mejor que puedes hacer es eliminar los enlaces y acaba de salir de palabras clave solo. Desde hace algún tiempo usted tendrá que alejarse de sus técnicas tradicionales de SEO hasta que esta ola de actualización ha terminado. Es la única manera de sobrevivir en estos tiempos modernos de actualizaciones del motor de búsqueda.

 

Lo anterior es sólo un resumen de cómo la última actualización de Google Pingüino ha cambiado muchos sitios web para mejor o peor. Si usted está mirando para conseguir sus esfuerzos de SEO alrededor Panda y Pingüino, usted tiene que tomar a la tarea de actualizar su sitio con todas las nuevas opciones, por lo que usted no está penalizado injustamente.


Related Post: Qué es todo el ruido Acerca del Penguin Actualización de Google?

Write a comment

Comments: 0