Como agregar tecnicas de SEO para tu sitio web

Maximización de los motores de búsqueda clics de su sitio web es una gran preocupación en el desarrollo y el mantenimiento de una presencia en línea. Aparece el más alto su página en los resultados de búsqueda, más probabilidades tendrá de conseguir esos codiciados clics. Así que, ¿cómo se puede aumentar la visibilidad del motor de búsqueda de su sitio? Una manera es pagar por la colocación de patrocinio en los principales motores de búsqueda. Para tener éxito, sin embargo, este método requiere dedicar una parte de su presupuesto y un trozo de su tiempo para buscar la paga del motor por clic en publicidad. Si usted no tiene el presupuesto o el tiempo para dedicar a la publicidad en motores de búsqueda de pago, todavía se puede poner un poco de técnicas de desarrollo en el lugar que va a maximizar el potencial de búsqueda de su sitio. Sólo armarse con una mejor comprensión de cómo funcionan los motores de búsqueda, y empezar a trabajar con este set de herramientas SEO do-it-yourself.

 

  Práctica de uso fácil programación. El único objetivo de los motores de búsqueda para generar clics PORQUE clics dinero igual. Clics son hechas por personas. Por lo tanto, fácil de usar es igual a los motores de búsqueda. El desarrollo de su sitio con el usuario como su máxima prioridad también optimizarlo para los motores de búsqueda. Programa tu sitio para una legibilidad óptima por parte del usuario. Utilice el texto en lugar de imágenes siempre que sea posible - como principales nombres de enlace del menú, por ejemplo. Cuando usted hace uso de las imágenes, asegúrese de darles las etiquetas ALT descriptivos que ayudarán a los discapacitados visuales. Recuerde que el índice de los motores de búsqueda de todo el texto en su sitio, por lo que incluyen palabras clave en el texto ALT, así como el texto principal.

 

Desarrollar una lista de palabras clave objetivo. Puede parecer que lo que necesita la capacidad psíquica para este paso, pero meterse en la mente de sus usuarios potenciales es importante. Trate de anticiparse a las palabras clave que un usuario podría utilizar para encontrar su sitio. Su lista de palabras clave podría incluir palabras relacionadas con la industria, así como frases comunes para sus servicios especializados. Piense en términos de cómo una persona laica describiría sus ofertas en oposición a una fuente de la industria. También puede utilizar las características proporcionadas por los servicios de PPC como Google AdWords o Yahoo Search Marketing para obtener sugerencias de palabras clave alternos. Las características se utilizan a menudo para predecir clic recuentos y recomendar presupuestos, sino que también proporcionan sugerencias para palabras clave alternos. Las sugerencias se basan en el uso real de la búsqueda, por lo que ofrecen grandes ideas. Y, usted puede utilizar las funciones de prueba sin cometer ningún dinero.

 

Mantenga una buena navegación del sitio. Los motores de búsqueda rastrean la cantidad de tiempo entre clics del visitante en una página de resultados. Así, cuando un usuario pasa una cantidad de tiempo más largo en su sitio antes de visitar la página de búsqueda de nuevo, el motor de búsqueda asume su sitio fue útil para las palabras clave presentados. Esto influirá en un mayor rango de su sitio. Por lo tanto, asegúrese de que su estructura de navegación muestra al lector cómo llegar a donde quiere ir y lo mantiene en movimiento a través de su sitio. Usted ha oído hablar de la regla de 3-clic, pero un usuario va a seguir haciendo clic todo el tiempo que es encontrar la información que vino a buscar.

 

Añadir títulos de pagina significativos. Incorporar un título específico para cada página en su proceso de desarrollo. No se limite a ofrecer un título genérico para cada página de su sitio. Debido a que los motores de búsqueda siguen casi todos los enlaces en su sitio web, su página de inicio no es la única página de los visitantes utilizarán para entrar. Asegúrese de que el título de cada página es relevante para el contenido que contiene. Gurús blog de SEO sugirió una vez que surta su título con numerosas palabras clave en un intento de mover su sitio en los motores de búsqueda. Con un enfoque centrado en el usuario, sin embargo, los mejores títulos son concisos y de fácil absorción por el visitante. Si el contenido de la página refleja las búsquedas de palabras clave específicas que le gustaría atraer, entonces no va a tener un problema de la incorporación de las palabras clave en el título aerodinámico.

 

Escribe descripciones de páginas de calidad. También puede añadir una breve descripción de cada página a través de la utilización de las etiquetas meta. Muchos motores de búsqueda siguen utilizando estas descripciones meta como el texto que aparece en una página de resultados de búsqueda después de su título. En ausencia de una descripción de la meta, los motores de búsqueda a menudo a publicar las primeras líneas de texto que aparecen en su página o las pocas líneas que rodean la palabra clave destacaron. Meta descripciones, sin embargo, le dan una mejor oportunidad de controlar el mensaje que da al visitante la búsqueda, y para aumentar sus palabras clave específicas.

 

Centrarse en el contenido optimizado. Independientemente de todos los consejos y trucos para la optimización de motores de búsqueda, la mejor herramienta para impulsar su posicionamiento en los motores de búsqueda aún está en desarrollo de contenidos de calidad. Al escribir para su sitio web, asegúrese de incorporar a su lista de palabras clave objetivo siempre que sea posible. No se exceda, sin embargo, su información todavía tiene que ser lógica y fácil de entender para el lector. Recuerde que los usuarios tienden a escanear una página web en un patrón de "F", en general, la lectura blurbs cortos que saltan por encima del resto. Por lo tanto, asegúrese de incluir el texto cerca de la parte superior de la página - "por encima de la tapa" en términos de publicidad tradicionales. No sólo va a dar valiosa información sin necesidad de desplazarse, pero va a incluir palabras clave en algunos de los motores de búsqueda primer texto rastreo. Las viñetas son a menudo más digerible para el usuario que los párrafos largos. También, incluyendo enlaces de texto dentro de su contenido llama la atención sobre palabras clave y mueve a los visitantes a otras páginas en su sitio.


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