Comercio de opciones binarias en línea

Las opciones binarias son una forma relativamente nueva para los comerciantes de sacar provecho de los cambios de precios de una gama de instrumentos financieros tales como acciones y los índices bursátiles , divisas y materias primas. El comercio online de Opciones Binarias se divide en los dos campos de opciones binarias de comercio de cambio de Estados Unidos y una creciente selección de opciones binarias que ofrece no regulados, las empresas extranjeras.

 

Oportunidades

 

Opciones binarias El intercambio negociado no han sido bien recibidos desde su introducción . Los contratos se negocian fino y bid / ask spreads son extremadamente amplia . Los comerciantes interesados en intercambiar opciones de la lista tienen mejores oportunidades para las estrategias rentables utilizando opciones sobre acciones tradicionales.

 

Las opciones binarias ofrecen las empresas extranjeras están estructurados como apuestas deportivas. El comerciante ve un precio del activo , tales como acciones de Apple o el oro enumeran y pueden seleccionar si el precio de mercado será más alta o más baja al final de la hora. Si es correcto el comerciante ganará aproximadamente el 70 por ciento de la cantidad invertida , que puede ser tan bajo como 50 dólares. Si termina el tráfico fuera de el dinero de la empresa en línea normalmente devolverá 10 a 15 por ciento del comercio en la cuenta del comerciante.

 

Las probabilidades de éxito

 

 

Online comercio de opción binaria es tentador debido a la capacidad de hacer un cambio cada hora a una serie de bienes y la satisfacción inmediata de una selección rentable. Las matemáticas de opciones binarias de comercio en línea están a favor de la casa. Si el comerciante realiza dos operaciones de US $ 100 cada uno y uno es una victoria y el otro es una pérdida el resultado neto será una pérdida $ 15 suponiendo un pago del 70 por ciento de victorias y un reembolso del 15 por ciento de las pérdidas . Un comerciante debe ser correcta en aproximadamente el 55 por ciento de sus oficios para superar la ventaja de la casa y el punto de equilibrio . Con la capacidad de negociar cada hora, una cadena corta de las pérdidas podría fácilmente acabar con una cuenta.

 

Related Post: Cómo operar con opciones binarias

Write a comment

Comments: 0