Cómo reporto un consumidor para el Buró de Crédito ?

Como propietario de un negocio que tiene la oportunidad de unirse a una o todas de las tres agencias de crédito : TransUnion , Experian y Equifax. Para unirse a una agencia de crédito como propietario de un negocio, usted debe ir a través de un proceso, y la oficina de crédito , o bien ofrecer o negar su pertenencia . Un miembro de la agencia de crédito está en condiciones de informar a los clientes a la oficina de crédito mensual. Informar a los consumidores a las agencias de crédito puede ser una herramienta poderosa en el proceso de recolección , porque los consumidores son conscientes de que un informe negativo daña la puntuación de crédito .

 

1 . Póngase en contacto con la oficina de crédito y solicitud de adhesión como dueño del negocio . Cada oficina de crédito tiene diferentes requisitos que se deben cumplir para inscribirse. El agente le pedirá varias preguntas acerca de su negocio y le dirá si usted cumple con los requisitos mínimos. Se le dará una solicitud para rellenar si su empresa cumple con los requisitos.

 

2 . Llene la solicitud completamente . Cada aplicación varía, pero incluirá preguntas acerca de usted y su negocio. Se le pedirá que proporcione el nombre de la empresa , número de identificación del empleador , dirección, año en el negocio, número de clientes, así como la información que el dueño del negocio .

 

3 . Haga una cita con un empleado de la oficina de crédito después de que su solicitud haya sido presentada . Un representante de Buro de Credito especial gratis vendrá a su ubicación de la empresa y de inspeccionar las instalaciones . Antes del nombramiento, se le proporcionará una lista de requisitos . Quiere ver a su empresa un procedimiento seguro para el almacenamiento de información sensible de los consumidores , y se asegurará de que usted tiene las condiciones adecuadas de seguridad se reunieron con su sistema informático.

 

4 . Adquirir el equipo y los programas requeridos por la oficina de crédito . Usted sólo tendrá que comprar un conjunto de software , incluso si usted es miembro de las tres agencias de crédito . Las agencias de crédito le proporcionará los nombres de los programas de software necesarios . La compañía de software le guiará a través de la instalación y le ofrecerá formación sobre el programa.

 

5 . Informar las cuentas de sus clientes mensualmente como requerido por las agencias de crédito . Las agencias de crédito le proporcionará todos los requisitos que se deben seguir durante el proceso de información y establecerá la fecha de presentación de informes mensuales.

 

Related Post:Cómo demandar el Buró de Crédito

Write a comment

Comments: 0