Cómo mejorar las estrategias de comunicación en los negocios

La comercialización de un candidato político o un problema es muy parecido a la comercialización de un producto o servicio. Anunciantes - organizaciones políticas en general, como un grupo de apoyo o de la campaña de un político - deben hacer los votantes conscientes de su candidato o la existencia del problema y proporcionar razones de peso por las que un determinado mercado debe "comprar" la misma. Aunque el marketing político es muy parecido a la comercialización de los consumidores, varios aspectos hacen que el campo único.

 

Al igual que las empresas, candidatos políticos, organizaciones e incluso temas deben ser de marca. Branding hábil concede un conjunto reconocible de atributos del producto o empresa. Por ejemplo, en la política, el senador John McCain, de Arizona solicitó a la marca a sí mismo como un político "maverick", que es su propio hombre y no en deuda con intereses especiales. Del mismo modo, el Partido Republicano ha calificado tradicionalmente como una organización política que defiende los valores morales, como la igualdad y la lealtad.

 

Mucho anuncio político busca explicar los candidatos o las cuestiones en términos de una historia. De acuerdo con la marca de su "producto", una organización política puede optar por ayudar a explicar sus beneficios a través del uso de la narrativa simple. Por ejemplo, durante su campaña presidencial, Barack Obama habló de su experiencia como hijo de un keniata y una estadounidense y una organización comunitaria, una narrativa intención de transmitir su humilde comienzo y su afinidad por el hombre común.

 

Un componente único de Marketing Politico es que los anunciantes políticos deben seleccionar cuidadosamente a los asistentes que desean dirigir su mensaje. Mientras que todos los anunciantes deben elegir un objetivo demográfico, riesgo de alienar a algunos anunciantes un gran grupo de consumidores mediante el uso de la retórica para atraer a otro grupo. Por ejemplo, un candidato debe menudo toman posiciones sobre temas divisivos: un senador no puede ser al mismo tiempo pro-vida y pro-elección. Por esta razón, es importante para los anunciantes para identificar el grupo demográfico precisa desean para apuntar.

 

Otro componente único de la publicidad política es que muchas personas pueden verse afectadas por el paso de una ley o la elección de un candidato político. Mientras que las personas son relativamente poco afectada cuando otros compran productos o servicios específicos, las elecciones políticas pueden tener consecuencias tangibles. Un especialista en marketing político hábil es capaz de hacer las apuestas de una elección clara para los votantes, ya que al hacerlo puede convencerlos de que apoyen o se opongan a una política o un candidato en particular.

 

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